El deporte se tomo la versión 62 de la tradicional Feria de Cali – Cali – Colombia



En la capital del Valle del Cauca se le apuesta al deporte, por ello, durante la versión número 62 de la tradicional Feria de Cali, se hará el Cali Grand Prix 2019, en el que estarán deportistas de talla ‘World Tour’.

En esta ocasión, la competición, se realizó ayer 26 de diciembre, y contó con la participación del campeón del Tour de Francia Egan Bernal y Óscar Sevilla, campeón del Clásico RCN. De igual manera, también se contó con la presencia de reconocidas figuras como Sergio Huiguita, Sergio y Sebastián Henao, Harold Tejada, Sebatián Molano, Fabio Duarte, Brandon Rivera y Álvaro Hodeg.

Yessenia Escobar ganó en Grand Prix en Cali el año pasado.

Foto:

Juan Bautista Díaz

“Desde el 2016 venimos apostándole a una atractiva oferta para que grandes y chicos disfruten actividades deportivas y recreativas en el marco de nuestra tradicional feria. Desde ya invitamos a las familias caleñas y foráneas a participar y apropiarse de estas actividades que dispondremos de forma gratuita en la Capital Americana del Deporte”, destacó Francisco Sandoval Baffoni, secretario del Deporte y la Recreación, que con el apoyo de la Fundación de Járlinson Pantano, el Club de Skating Roller Life, Asodisvalle y Corfecali, lideró el evento.

El Grand Prix se llevó a cabo en una pista de 3 kilómetros, en la Autopista Sur entre las carreras 56 y 39 y este año, por primera vez, se hizo en horas de la tarde.

En la segunda visita de Egan Bernal a la Feria de Cali durante el desarrollo del Grand Prix, el deportista aseguro que “es muy bonito sentir el cariño de las personas y otra vez volver con esta camiseta es algo especial. Esperamos dar un espectáculo y que la gente lo disfrute; intentar atacar yo creo que les va a gustar”. Además el ciclista mencionó la responsabilidad como ejemplo a seguir para los niños colombianos. 

Este evento también tuvo un componente de patinaje, que contó con la participación de más de 200 deportistas, que entraron en acción en pruebas de velocidad y ruta.

CALI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *