Tres muertos dejó accidente de tránsito en Barranquilla – Barranquilla – Colombia



En dos clínicas del centro de Barranquilla luchan por su vida tres personas, dos mujeres y un hombre, que sobrevivieron al aparatoso accidente de tránsito que se registró la madrugada de este jueves y que cobró la vida de otras tres personas.

El caso que se registró a las 2 a.m. en la carrera 32 con calle Murillo, barrio Ciquinquirá, en el suroriente  donde un carro, tipo Renault Symbol, perdió el control y se estrelló contra el andén, impactó a un árbol y posteriormente se volcó frente a unos locales comerciales.

El comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, el coronel John Mirque, dijo que se maneja la hipótesis que la causa fue un posible exceso de velocidad y se investiga si los las personas que viajaban abordo del carro habían consumido licor dentro del vehículo.

Las víctimas fueron identificadas como Anthony De Jesús Lara Olave, de 30 años, quien era el conductor; Yessica María Mora Quintero, de 26; y otra mujer aún sin identificar, de unos 24 años de edad; quienes murieron dentro del vehículo.

Los heridos son Xavier Borrego, Diana Díaz y Leidy Osorio. Dos se encuentra bajo observación médica y el otro en la unidad de cuidados intensivos.

Barranquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *