Lluvia de billetes en centro de Medellín fue obra de agrupación musical – Medellín – Colombia



El pasado fin de semana, el centro de Medellín se paralizó por culpa de una lluvia. Pero no fue un aguacero normal, de agua, sino uno de billetes.

Sí, en pleno corazón de la capital de Antioquia cayeron más de 4 millones de pesos en billetes de 2.000, según informó el medio local Telemedellín.

El hecho se registró debajo de la estación del Metro Parque Berrío, en plena zona peatonal, donde muchas personas se abalanzaron, saltaron y hasta se subieron a techos para quedarse con alguno de los billetes.

En ese momento, se vio a dos desconocidos lanzar el dinero, pero no se sabía puntualmente quiénes eran esas personas.

Ahora, un par de días después, ha trascendido que la agrupación musical ‘Los Emparrandados’ fue la que estuvo detrás de ese curioso regalo.

Según comentó en su página de Facebook oficial, la ‘lluvia’ hizo parte de un agradecimiento del grupo para con su público.

“Quisimos hacer un experimento como grupo y nos dimos a la tarea de tocar un rato. Aunque apenas somos un grupo en crecimiento, quisimos regalar un poco de lo que muchos de nuestros clientes y oyentes nos han regalado”, se lee en una publicación en la red social que está acompañada de un video en el que se ve la caída de los billetes.

Los usuarios se mostraron sorprendidos por la ‘lluvia’ y escribieron en redes: “Qué bonito detalle, los felicito” y “Dios les multiplique, eso es compartir”, entre otros mensajes.

‘Los Emparrandados’, informa en su perfil, nació en noviembre del 2017 y es un proyecto musical que nación “con la idea de celebrar el presente y evocar bellos recuerdos entre familiares y amigos”.

Tendencias EL TIEMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *