Sicarios asesinan a Tesorero de San Pedro (Valle) y a su sobrino – Cali – Colombia



Cuando se desplazaban en una motocicleta, el funcionario público y su pariente fueron alcanzados por pistolertos que les dispararon sin darles tiempo de defensa en zona rural de San Pedro.

En agosto pasado fue asesinado otro funcionario de la Administración Municipal.

A las 8:00 de la mañana del lunes, Mauricio Vásquez Agudelo, Tesorero de la alcaldía del municipio de San Pedro, Valle del Cauca, y su sobrino Julián David Vásquez, se movilizaban en una motocicleta sobre la vía que del corregimiento de Todos los Santos conduce al casco urbano local.

Al llegar a un sitio conocido como Totocal fueron alcanzados, al parecer, por los ocupantes de otra motocicleta que les dispararon.

En el sitio murió el tesorero Vásquez Agudelo, mientras que Julian David Vásquez fue llevado a una clínica del vecino municipio de Tuluá, donde se reportó su fallecimiento minutos después.

Julián David Vásquez, asesinado en San Pedro (Valle).

El coronel Julio Fernando Mora, comandante del Primer Distrito de Policía con sede en Buga, dijo que se iniciaron las indagaciones en busca de los responsables.

El pasado 12 de agosto pistoleros asesinaron a Freddy Andrés Jaramillo, quien se desempeñaba como jefe de presupuesto de la Secretaría de Hacienda de San Pedro.

Freddy Andrés Jaramillo, asesinado en agosto en San Pedro (Valle)

Fue atacado por sicarios cuando llegaba a su casa en el corregimiento Chancos, en la carretera entre Buga y Tuluá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *