Una lluvia de peluches al descanso del partido entre Betis y Atlético de Madrid



Miles de peluches fueron lanzados este domingo 22 de diciembre del 2019 al terreno de juego del estadio Benito Villamarín al descanso del partido que disputaron el Real Betis y el Atlético de Madrid, en una iniciativa solidaria para que ningún niño se quede sin Reyes Magos.

Este multitudinario lanzamiento, organizado por la Fundación del Real Betis, cumple su segunda edición, después de que el pasado año por estas mismas fechas tuviera lugar el primero en el partido de LaLiga ante el Eibar.

En ese partido se recogieron unos 16 000 peluches y en éste los organizadores esperan superar la cifra, para posteriormente distribuir los regalos entre diversas organizaciones solidarias que lo repartirán para que ningún niño que quede sin juguetes estas navidades.

En lo deportivo, el Atlético de Madrid volvió a sonreír como visitante en LaLiga tres meses después de ganar por última vez fuera del Metropolitano, gracias a su victoria (1-2) en el campo del Betis, que tuteó siempre al rival pero que se quedó sin premio al marcar Marc Bartra el gol local en la prolongación.

El equipo del argentino Diego Pablo Simeone, con goles de su compatriota Ángel Correa y Álvaro Morata, ambos en la segunda parte, sumó tres puntos otra vez fuera, después de que lo hiciera el pasado 25 de septiembre por 0-2 en Mallorca.

Vital para la victoria del Atlético fue la aportación del argentino Correa, que salió en el minuto 56 en lugar del francés Lemar. Correa fue letal. Anotó el 0-1 después de driblar al portero local y fabricó la jugada del segundo, que finalizó Morata de tacón.

Ahora con este triunfo, el Atlético se asienta en la lucha por los puestos de la Liga de Campeones antes del descanso navideño, además de que frena en seco al Betis tras cuatro jornadas sin perder con tres triunfos y un empate.

Atlético de Madrid gana 2-1 en visita al Betis y vuelve a zona Champions
Real Madrid perdió la oportunidad de liderar la liga española al empatar con el Betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *