Siga en vivo concierto Medellín Resiste Cantando, paro nacional 22 de diciembre – Medellín – Colombia



Hoy los habitantes de la capital de Antioquia se unirán al paro nacional con #MedellínResisteCantando, una movilización convocada por artistas, colectivos, ciudadanos, corporaciones y ONG, que busca replicar en suelo antioqueño la masiva respuesta que tuvo ‘Un canto por Colombia’, el concierto realizado en Bogotá el pasado 8 de diciembre.

Serán más de 60 artistas los que participarán de esta manifestación, entre los que sobresalen la cantante Adriana Lucía, el humorista Alejandro Riaño, el actor Santiago Alarcón, las bandas musicales Doctor Krápula, Alcolirykos, Estados Alterados, Tr3s de Corazón, entre otras.

La Alpujarra será el sitio donde donde confluyan las tres rutas de las movilizaciones que arrancarán después de las 9:00 a. m., según informaron los organizadores del evento.

La primera ruta comenzará en el cementerio de San Javier (comuna 13) , bajará por toda la avenida San Juan (calle 44). De allí se sigue hasta la carrera 70 hasta volver a llegar a San Juan y de ahí seguir hasta La Alpujarra.

Otra de las rutas comenzará en el Parque de los Deseos, norte de la ciudad, desde donde se movilizarán por el sector Carabobo, subiendo por la calle Barranquilla hasta la carrera 50.

El último punto de encuentro será el Parque del Poblado, en el sur, para de allí bajar por la calle 10 y tomar la carrera 65 derecho hasta La Alpujarra.

En la tarde de este sábado, Mario Muñóz, vocalista de Doctor Krápula confirmó en sus redes sociales  que irá a “marchar, a apoyar el paro y a tocar en #MedellínResisteCantando”

10:00 a. m. Comienzan actos artísticos en los tres puntos de concentración

Cientos de personas se concentran a esta hora en el San Javier, el Parque de los Deseos y el Parque el Poblado como parte de las movilizaciones por el concierto #MedellínResisteCantando. Según las autoridades,  todo transcurre en completa normalidad y no se reportan mayores inconvenientes en la movilidad. 

MEDELLÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *