Los mensajes de condolencias por el fallecimiento del jugador de Liga, Edison Realpe



22 de diciembre de 2019 10:56

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Clubes, futbolistas, exfutbolistas y otros actores relacionados al ámbito del fútbol han expresado sus condolencias por el fallecimiento del jugador ecuatoriano Edison Realpe, quien perdió la vida en un accidente de tránsito en Esmeraldas el domingo 22 de diciembre del 2019. 

El deportista jugó en Liga de Quito, las dos últimas temporadas, y en el 2020 tenía previsto reforzar a El Nacional, según sus allegados. 

El DT Álex Aguinaga fue uno de los primeros en manifestarse en las redes sociales, ante la lamentable noticia del deportista de 23 años.  “DEP Edison Realpe. Fuerte abrazo solidario a su familia y seres queridos !!!”, publicó el ‘Güero’ en su cuenta de Twitter. 

“Mi más sentido pésame a la familia de Edison Realpe, por su sensible fallecimiento, lo mismo al club Liga Deportiva Universitaria de Quito, lo tuve como jugador en Rivert Ecuador, paz en su tumba”, dijo a su vez el entrenador ecuatoriano Humberto Pizarro. 

A continuación algunos de los mensajes de condolencias publicados en las redes sociales. 

Conmovidos con la confirmación de la terrible noticia del fallecimiento de Edison Realpe, todos quienes formamos parte de Liga Deportiva Universitaria compartimos nuestra nota de pesar a sus familiares y amigos.
Que descanse en paz. pic.twitter.com/7NHCIEpcEB

— LDU Oficial (@LDU_Oficial) December 22, 2019

Una tragedia para su familia, para la familia alba y para el fútbol ecuatoriano. Que Dios les de fuerza y que descanse en paz Edison Realpe pic.twitter.com/9ISzw8y1QR

— Paola Vintimilla EX Asambleísta Nacional (@PaolaVintimilla) December 22, 2019

El día que le dije que se iba a @LDU_Oficial no lo podía creer, estaba muy emocionado. En el primer partido que jugo contra @GuayaquilCityFC en el Chucho me busco para regalarme su camiseta. Me sorprendió el gesto. Un pena esta noticia, que tristeza. Descansa en paz Gabrielito. pic.twitter.com/0cvLLsMedo

— Miguel Angel Loor (@miguelloor) December 22, 2019

Expresamos nuestras condolencias ante el duro suceso del fallecimiento de Edison Realpe, jugador profesional de nuestro país

Qué Descanse en Paz ?? pic.twitter.com/kUlrmIMo7Q

— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) December 22, 2019

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *