Alias La Madame fue trasladada a cárcel en Bogotá desde Sincelejo – Delitos – Justicia



En un vuelo comercial procedente de Sincelejo, Liliana del Carmen Campos Puello, más conocida como ‘La Madame’, llegó a Bogotá en horas de la mañana del sábado, trasladada desde la cárcel La Vega, de Sincelejo.

Campos Puello, quien en septiembre pasado fue condenada a 8,1 años de cárcel por trata de personas y concierto para delinquir, tras lograr un acuerdo con la Fiscalía en un proceso por liderar una red de explotación sexual de mujeres en Cartagena, está recluida en estos momentos en la cárcel El Buen Pastor, en Bogotá.

Desde el Inpec dijeron que desde el sábado ingresó a El Buen Pastor, pero que no es claro aún si se trata de una estadía temporal o si este será su nuevo sitio de reclusión permanente.

En septiembre pasado, además, la mujer había sido traslada a la cárcel La Vega, luego de haber pasado la mayoría de su proceso -desde su captura en julio del 2018- en la cárcel San Diego, de Cartagena.
 
Además de ‘La Madame’, el 26 de septiembre pasado también fueron condenados Carlos Enrique Campo y Omar Robles, por la conformación de una red criminal dedicada a la explotación y esclavitud sexual de mujeres en sectores turísticos de Cartagena.

Mientras que ‘La Madame’, según la Fiscalía, era la líder de la red, Gustavo Adolfo Ruiz, su esposo, era quien coordinaba eventos sexuales y sabía cuánto y cómo era la manera de cobrar en cada servicio.

Según las investigaciones, Carlos Enrique Campo Caballero, padre de ‘La Madame’, era
quien se encargada de acoger, en dos casas ubicadas en el barrio Manga de Cartagena, a las mujeres explotadas sexualmente, él vivía en una de ellas. Además, informaba a su hija de los movimientos que tenían las mujeres.

JUSTICIA
En Twitter: @JusticiaET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *