Investigan masacre en Santa Rosa de Osos, Antioquia – Medellín – Colombia



Las autoridades en Antioquia investigan el homicidio de cinco personas en el casco urbano de Santa Rosa de Osos (Norte) en la madrugada del viernes 20 de diciembre.

De acuerdo con información preliminar, cinco personas, todas hombres entre 20 y 30 años, fueron asesinados en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Barrio Villa Cruz, de este municipio.

Según versiones de algunos vecinos, los hombres estaban en una fiesta cuando fueron atacados por hombres armados. Al parecer, cinco de los presuntos atacantes fueron capturados, algo que aún no ha confirmado Policía departamental.

Policía Antioquia informó que el coronel Giovanny Buitrago, comandante de esta institución, ya se desplazó hasta la zona para conocer detalles del crimen y tomar decisiones. A la zona también fue la secretaría de Gobierno de Antioquia.

Son cada vez más, por favor pido ayuda las autoridades del departamento

Por su parte, la alcaldesa del municipio, María del Carmen Roldán, expresó que la situación es preocupante. “Son cada vez maás, por favor pido ayuda las autoridades del departamento”, dijo.

Por ahora se desconocen las causas del hecho.

Espere ampliación. 

MEDELLÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *