Agenda para el fin de semana en la capital del Valle – Cali – Colombia



El último fin de semana antes de navidad y Feria está lleno de eventos a los que los caleños y turistas podrán asistir. 

Concierto gratuito

La reconocida tienda de botas Dr. Martens llegó a Cali apoyando el talento Colombiano y su cultura. En el evento de inauguración, hoy, tendrá a Los petit Fellas; uno proyectos independientes de música alternativa más interesantes de Latinoamérica. Esta agrupación ha realizado más de 300 conciertos en su carrera.

El evento será un Store Experience abierto al público hasta llenar aforo. La cita será en el barrio Granada, AV.9 Norte # 16-33 a las 7 de la noche. Será un momento de tragos, sorteos, bebidas y bonos.

Más información en www.drmartenscolombia.com

Lanzamiento oficial de la marca en Cali

Navidad en Unicentro

El centro comercial realizará una emocionante celebración de navidad con las historia del Taller de Santa, donde los niños y grandes podrán disfrutar del espirito navideño. La cita será mañana sábado 21 de diciembre desde las 5 de la tarde en el Oasis.
Además, en compañía de elfos, renos y músicos tocando en vivo villancicos y canciones navideñas, Unicentro Cali está celebrando las novenas de aguinaldos todos los días hasta el 23 de diciembre a partir de las 6 de la tarde en la Plazoleta El Gran Samán.

‘Aladdín y el Genio de la Salsa’ llegan al Teatro Jorge Isaacs

Más de 50 bailarines en estarán en una función de las mil y una noches pero al buen estilo de la sucursal de la salsa. ‘Aladdín y el Genio de la Salsa’ es la puesta en escena que reúne la historia de amor entre Aladdín y la princesa Jasmín, en la cual se vivirán épicas batallas dancísticas, es la nueva obra de la Fundación Escuela de Baile ‘Sondeluz’.

La cita será en el Teatro Jorge Isaacs este domingo 22 de diciembre a las 6 de la tarde.

Mayores informes Info: 370 2692 – 8809 027.

‘Aladdín & el Genio de la Salsa’ llega al Teatro Jorge Isaacs

Última función del año

Este sábado 21 de diciembre teatro Presagio tendrá su última función del año. El colectivo Babel desde Argentina, trae ‘Todo Porquerías’. En el cabaret se le da la bienvenida a un nuevo factor, ‘la sorpresa’. Con este formato estilo cabaret cada artista propone desde su disciplina un tema y un estilo propio, de esta manera se generan puntos de contraste escénicos y así el espectador puede acceder a diferentes experiencias sensoriales en un solo espectáculo. Brindándole todo un abanico de perspectivas a través de la danza, el teatro, el circo y la música.

Información: 487 6432

Musica, teatro y baile estará en el

CALI. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *