Programación, fotos y videos de la Feria de Cali 2019 – Cali – Colombia



¡Nada detiene la Feria!

A dos semanas del inicio de la edición 62 de la Feria de Cali, sus organizadores son optimistas
en torno al desarrollo de la gran fiesta de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con la gerente de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali), Luz Adriana Latorre, “las conversaciones (entre el Gobierno Nacional y el Comité del Paro) van a tener un momento para que todo el país se goce las fiestas decembrinas” sin problema, entre ellas, la Feria de Cali. Sin embargo, comentó que el fin de semana pasado se hizo “una revisión exhaustiva y profunda de un plan de contingencia para la Feria que ya está construido”.

En cuanto a la programación de la festividad, que se realizará entre el miércoles 25 y el lunes 30 de diciembre, Latorre señaló que la organización de cada uno de los 58 eventos marcha sobre ruedas e invitó a los habitantes de la ciudad y a los visitantes a gozarse los seis días más vibrantes de Cali.

El eslogán de la Feria de la capital del Valle del Cauca es ‘Vení a sentir la salsa y la alegría’. Eso es lo que precisamente sucederá desde el primer día del evento con el Salsódromo, que con el de Autos clásicos y antiguos y el Carnaval de Cali Viejo son los tres desfiles de la Feria, que recorrerán la Autopista Suroriental de la ciudad

Seguir Leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *