Muere ocupante de carro al caer a un abismo en Yumbo (Valle) – Cali – Colombia



Las autoridades reportaron tres accidentes durante las últimas horas en carreteras del Valle, donde dejaron una persona muerta, una herida y daños materiales.

En el sur del país fue advertido el desprendimiento de la banca de la carretera Panamericana, entre Mojarras y Popayán.

Hacia las 2:45 de la tarde del miércoles, un vehículo fue a dar a un abismo de 150 metros, a unos 500 metros de la vía que lleva desde Yumbo al sector Buitrera. 

Los Bomberos de este municipio fueron alertados sobre la emergencia y llegaron al sitio donde quedó volcado y destruido el carro, placa NTJ 950.

En el interior de la cabina quedó sin vida el conductor, seg+un el reporte preliminar.

El capitán Alberto Valencia, comandante de Bomberos Yumbo, dijo que se llegó al sitio al lado de una fuente de agua. Para el rescate del cadáver fue necesario bordear la montaña por las complicadas condiciones del terreno, así como el uso de cuerdas y una camilla canasta.

Al anochecer se registró un accidente en la carretera entre Pradera y Candelaria. De acuerdo con la versión preliminar, un vehículo se servicio público se salió de la vía y fue a dar a una cuneta a la altura del kilómetro 2, cerca del sitio Santa Anita, en La Tupia.

Mientras tanto, entre  El Cerrito y el corregimiento de Rozo, en Palmira, un furgón de transporte de alimentos se saió de la vía.

Percance de carro en vía de El Cerrito y Rozo.

Foto:

Red de Movilidad Valle y Cauca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *