El Liverpool ficha al japonés Minamino



19 de diciembre de 2019 11:53

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

El delantero japonés Takumi Minamino, que militaba en el austríaco Salzburgo, es nuevo jugador del Liverpool, con el que suscribió un contrato hasta el 30 de junio de 2025, según informa el club inglés.

Takumi Minamino, de 24 años, llamó especialmente la atención del Liverpool, vigente campeón de Europa, en el doble partido que ambos equipos disputaron recientemente en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Según algunas informaciones, el Liverpool pagará al Salzburgo unos USD 9, 4 millones por un jugador que suma 199 presencias con el equipo austríaco, en donde anotó 64 goles. En la selección absoluta japonesa, con la que debutó en octubre de 2015, disputó 22 encuentros, con 11 tantos.

En esta foto de archivo tomada el 2 de octubre de 2019, el centrocampista brasileño de Liverpool Fabinho (der.) compite con el delantero japonés de Salzburgo Takumi Minamino (centro) durante el partido de fútbol del Grupo E de la Liga de Campeones de la UEFA entre Liverpool y Salzburgo en Anfield en Liverpool, noroeste de Inglaterra. Foto: AFP

Minamino se unirá al Liverpool, donde llevará el dorsal 18, el próximo 1 de enero, cuando se abre el denominado mercado invernal.

“Ha sido un sueño, mi sueño ser jugador del Liverpool. Y estoy tan emocionado de que el momento se haya hecho realidad. Jugar en la Premier League era uno de mis objetivos. Creo que esta es la liga de primera clase en el mundo. Estaba pensando que si mi carrera como futbolista progresaba sin problemas, algún día podría jugar en la Premier League”, comenta Minamino, en declaraciones facilitadas por su nuevo club.

“I’m looking forward to playing at Anfield. I’m looking forward to meeting Liverpool fans at Anfield. And I would like to make good contributions to goals, assists and wins for the team. I’m looking forward to sharing the excitement with the fans.” ?

? @takumina0116 pic.twitter.com/OjZvSIfAaE

— Liverpool FC (@LFC) December 19, 2019

“Pero nunca pensé que podría jugar en este equipo y estoy muy feliz por eso. Estoy deseando que llegue”, añadió.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *