Trágico accidente de avioneta de fumigación en el Valle – Cali – Colombia



En medio de un cañaduzal quedó la aeronave que era usada en tareas de fumigación en el centro del Valle del Cauca. No hubo tiempo para darle atención por el impacto.

Las autoridades reportaron el percance de una aeronave hacia las 11:00 de la tarde del martes en zona rural del municipio de Bugalagrande.

La avioneta, al mando de Jaime Ernesto Caldas Villa, de 56 años, cumplía tareas de fumigación, al parecer, en cultivos de caña de la región del centro del departamento.

La nave, que pertenecería a un ingenio, quedó, al parecer, sin control por razones que no se han determinado. En la caída perdió la vida Caldas Villa, oriundo de Cali.

Jaime Ernesto Caldas Villa, piloto que murió en accidente de avioneta

Al sitio llegaron socorristas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bugalagrande, que localizaron la avioneta en el sitio Lucerna, en la zona plana de esa población.

Una versión dice que la avioneta, de matrícula HJ-337, fue vista a baja altura y con un fuerte ruido en el motor. La Aeronáutica Civil llegó con sus funcionarios para atender las indagaciones del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *