Barcelona SC y Liga de Quito reconocieron la dificultad de sus rivales para edición 2020 de Copa Libertadores



Barcelona Sporting Club será el primer equipo ecuatoriano en iniciar su pretemporada, el 26 de diciembre del 2019, debido a que debutará el 25 de enero en la Copa Libertadores. Los amarillos se medirán a Progreso, de Uruguay, tras el sorteo que se realizó el 17 de diciembre, en Paraguay.

El entrenador del club, Fabián Bustos, estuvo en la sede de la Conmebol para presenciar el sorteo. El entrenador refirió la dificultad que tendrá Barcelona SC por enfrentar a un equipo charrúa en la primera fase del torneo.

“Un rival muy duro, es de cuidado, pero no hay excusas, saldremos a buscar el partido en Uruguay y lo definiremos en casa”, dijo el entrenador, que fue presentado oficialmente el pasado 16 de diciembre, tras coronarse campeón con Delfín Sporting Club.

En Liga de Quito también opinaron sobre el sorteo. A diferencia de Barcelona SC, los albos están clasificados a la fase de grupos, donde se enfrentarán a River Plate (Argentina), Santos (Brasil) y Binacional (Perú).

Esteban Paz, representante del cuadro capitalino, reconoció la dificultad del grupo, pero tiene confianza de que su equipo podrá clasificarse a una nueva etapa, como ocurrió en la edición del 2019.

“El grupo que le tocó a Liga es muy fuerte, pero me gusta, si queremos llegar a cosas grandes, debemos enfrentar a los mejores”, dijo el directivo, en una entrevista para radio La Red, de Quito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *