Él es la cara de la Feria de Cali – Cali – Colombia



La tradicional Feria de Cali cumple 62 años haciendo bailar y disfrutar a todos los asistentes.

Para esta ocasión, son 1.500 bailarines que derrocharán su talento en la Autopista Suroriental rindiendo un homenaje a los caleños con el lema ‘A mi gente’; entre estos grandiosos artistas se encuentra Camilo Zamora, el oriundo de Jamundí que con sus 1.93 de altura ha sido el abanderado de la tradicional Feria durante más de 10 años.

“Yo, como abanderado del Salsódromo, llevo la bandera de la alegría y busco contagiar con el entusiasmo de la Feria de Cali. Tengo la responsabilidad de llevar este título durante varios años, hasta que encuentre un sucesor” asegura Zamora.

Camilo no solo es la cara de la Feria y el encargado de ir delante del desfile, sino que también es quien contagia a los presentes del ambiente festivo; además de encargarse de diseñar su vestuario y maquillaje para complementar la estética del aclamado evento.

Camilo irá acompañado de 1.500 bailares como el mejor talento caleño perteneciente a 32 escuelas de salsa de la ciudad.

Foto:

Héctor Fabio Zamora

“Cada año busco sorprender con el diseño. Porque no solo es bailar, es deslumbrar, es salir con elegancia”, dice Zamora, quien además de llevar 12 años como abanderado de la Feria, tuvo la oportunidad de participar en el Carnaval de Río de Janeiro gracias a su trayectoria en el Salsódromo de Cali.

En los primeros meses del año, Zamora fue invitado, por tercera vez consecutiva, a otra de las festividades más importantes del mundo como embajador de la celebración de la capital del Valle. Su actuación fue con la escuela G.R.E.S; desfilando en el Sambódromo durante el 12 de febrero.

Las 24.500 personas que estarán en las graderías, y aquellos que disfruten del Salsodromo vía televisión por Telepacífo, podrán ver la actuación de bailarines como Zamora, con experiencia internacional que destacan el Valle del Cauca en sus presentaciones alrededor del mundo.

CALI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *