A este ‘son’ se bailará en el SuperConcierto de La Feria de Cali – Cali – Colombia



Este año, el tradicional Superconcierto de la Feria de Cali ‘botará la casa por la ventana’, debido a la ‘pléyade de atistas’ que protagonizarán este espectáculo, que tendrá lugar en el estadio Pascual Guerrero, el 27 de este mes.

En esta ocasión, esta cita musical será organizada por Living Conciertos, que anunció una producción “nunca antes vista en la Feria de Cali”, a ritmo de géneros como la bachata, salsa, música popular y el reggaetón.

Carlos Mario García, vocero de la organización del Superconcierto, destaca que “por primera vez se podrá apreciar un montaje técnico de grandes proporciones que reunirá la más grande y valiosa nómina de artistas”.

El cantante de bachata nacido en Nueva York sacó su sencillo ”Imitadora’

“La logística de Living Conciertos para esta gran noche incluye más de 250 cabezas móviles en el sistema de iluminación, así como toneladas de equipo técnico que incluye un escenario de grandes proporciones que será apreciado por primera vez en el marco central del evento ferial”, agrega García.

Los protagonistas

Con notas de bachata llegará el cantante Romeo Santos, considerado el ‘rey’ de este género musical. Tras su salida de la emblemática agrupación Aventura, el cantautor estadounidense ha logrado cosechar éxitos con los que ha logrado récords en ventas.

Por el género urbano estará el excéntrico cantante puertorriqueño Anuel AA, ganador de los Latin American Music Awards.

Silvestre Dangond será uno de los invitados al SuperConcierto de la Feria de Cali.

Foto:

Cortesía: Stage Eventos

En este concierto ferial no podía faltar la salsa, que estará representada con la presentación de legendarias agrupaciones, como Grupo Niche, el Gran Combo de Puerto Rico y los Hermanos Lebrón. Entre tanto, por el vallenato estará en escena Silvestre Dangond, conocido por sus espectáculos en vivo.

Jessi Uribe y Yeison Jiménez harán un mano a mano de música popular.

Para tener en cuenta

El Superconcierto de Feria se hará el 27 de diciembre, en el estadio Pascual Guerrero. Informes: 661 1111.

Alrededor de una semana dura la preparación del montaje para este certamen musical.

Según la organización del evento, los artistas son contratados al menos con un año de anticipación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *