Tren del Magdalena arrolló a carro de familia en Aracataca – Otras Ciudades – Colombia



El viejo tren de carbón del Magdalena embistió a un vehículo particular que se le atravesó en la línea a la altura del municipio de Aracataca. 

Los ocupantes, un médico y su hijo, a pesar del violento impacto salieron ilesos.

Testigos aseguran que se trató de un milagro, pues el ferrocarril destrozó toda la parte delantera del automotor y lo envió a varios metros de distancia hasta quedar al borde de una cuneta.

Alfredo José Maya, de 39 años de edad, quien conducía el carro, dijo que se entretuvo hablando con su hijo de nueve años, pero en segundo sintió el impacto que los dejó aturdidos.

“Cuando reaccioné ya el vehículo estaba destrozado, por lo que de inmediato miré a mi hijo y al verlo bien, le di gracias a Dios porque los daños sólo habían sido materiales”, relató el conductor.

Cuando reaccioné ya el vehículo estaba destrozado, por lo que de inmediato miré a mi hijo y al verlo bien, le di gracias a Dios porque los daños sólo habían sido materiales

A pesar de no tener afectaciones físicas, ambos fueron conducidos a un centro asistencial, donde se les brindó la respectiva atención médica.

Alfredo Maya, indicó que en el sector de accidente es necesario que se instale señalización para que existan precauciones por parte de las personas que se movilizan en diferentes tipos de vehículo.

“No hay señales, ni operarios, hoy nos salvamos nosotros, pero si no se toman las medidas en cualquier momento puede presentarse una tragedia que lamentar”, indicó Alfredo José Maya.

     
   
Roger Urieles
Especial para EL TIEMPO
Santa Marta
En Twitter: @rogeruv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *