Los hermanos Anderson y Jhojan Julio tienen posibilidades de ir al exterior



16 de diciembre de 2019 11:29

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Tras culminar como subcampéon del fútbol ecuatoriano, Liga empieza a reestructurar su nómina para afrontar el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, la Copa Libertadores y la Copa Ecuador del 2020.

El entrenador Pablo Repetto conoce del sondeo que existe por los hermanos Anderson y Jhojan Julio para jugar en el exterior, además los jugadores José Ayoví, Julio Angulo y Jacob Murillo finalizan su contrato y también pudieran marcharse.

Anderson Julio, titular en la final ante Delfín en el estadio Jocay de Manta, confirmó que existe una oferta del Real Salt Lake de la MLS por lo que pudiera abandonar el equipo albo, donde se formó desde la cantera. Mientras que por Johan Julio existen sondeos del fútbol mexicano desde hace algunos meses.

Liga se mantiene al tanto de la oferta de la MLS y mantiene diálogos para la salida del jugador. El mediapunta fue citado por Jorge Célico a los entrenamientos de la preselección Sub 23 que asistirá al Preolímpico, en Colombia, entre enero y febrero.

Otros jugadores como Andrés Chicaiza también han mostrado su inconformidad por su campaña de este año en el plantel, por lo que pudieran irse. Los derechos deportivos del mediocampista otavaleño pertenecen a LDU por cinco temporadas. Chicaiza fue expulsado en la final de ida y se perdió la revancha en Manta.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *