Los revendedores piden USD 5 más del precio normal para la final en el Jocay



15 de diciembre de 2019 12:55

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Fabián Alarcón

Redactor (D)

La venta ambulante y la presencia de revendedores de entradas marcan el ambiente previo a la final del torneo LigaPro entre Delfín y Liga de Quito, en estadio Jocay. El cotejo es este domingo 15 de diciembre del 2019, a las 15:00.

La afluencia de público en los alrededores del escenario deportivo es escasa. Sin embargo, los revendedores confían en que el estadio sí se va a llenar. Por ello ofertan por USD 5 del valor normal de cada localidad. La general que cuesta USD 15 la expenden en 20 y la tribuna de qué vale 25 piden 30.

Las camisetas de Liga y Delfín también se expenden bajo un sol canicular en la ciudad manabita. Estas varían entre USD 5 y 15, mientras los policías de tránsito impiden el paso vehicular en las dos cuadras a la redonda del estadio.

La Banda Cetácea, barra del cuadro local, fue la primera en acercarse al estadio entonando cánticos con bombos y banderas, vestidos con las camisetas del club y vestidos de cortos en su mayoría. Un escolta de un hincha en moto y otro en bicicleta abrió paso por cada vía.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *