Roberto Sánchez dirigirá en el Jocay la final entre Delfín SC y Liga de Quito



13 de diciembre de 2019 15:55

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó este viernes 13 de diciembre del 2019 los nombres de los seis árbitros que dirigirán la final de revancha de los ‘playoffs’ entre Delfín SC y Liga de Quito en el estadio Jocay de Manta. El juego será el domingo 15 de diciembre, a las 15:00, en Manabí, y el árbitro central será Roberto Sánchez, de 33 años. El central es escarapela FIFA desde el 2018 y ahora dirigirá la final definitiva.

Sánchez estará acompañado por Byron Romero, como asistente 1, y Luis Vera, como asistente de línea 2. El cuarto árbitro será Carlos Aníbal Orbe. También en la designación oficial estarán Gabriel González como asistente uno atrás del arco y Jaime Sánchez como el asistente atrás del arco número dos.

El árbitro Sánchez estuvo en los cuartos de final de los ‘playoffs’ en el partido entre Emelec y Macará en el estadio Capwell. Este año en la Serie A ha dirigido 14 partidos de la LigaPro y ha mostrado 81 cartulinas amarillas y cuatro rojas. También estuvo en un partido de los ‘playoffs’ de la Serie B.

La Comisión de Arbitraje de la FEF mantuvo una reunión este viernes 13 de diciembre para realizar la designación. Se analizaron algunos nombres y finalmente se decidió escoger a Sánchez. Los árbitros tienen previsto llegar este sábado 14 de diciembre a Manta y tendrán una reunión técnica con los delegados de los clubes y de la LigaPro.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *