Lenín Moreno y jugadores del Delfín SC compartieron con niños del hospital del IESS en Manta



13 de diciembre de 2019 13:42

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Niños y jóvenes pacientes del Hospital del IESS de Manta recibieron este viernes 13 de diciembre del 2019 al presidente de la República Lenín Moreno y a una pequeña delegación del Delfín SC. El primer mandatario y su esposa Rocío de Moreno visitaron la ciudad portuaria de Manabí con el fin de ser parte de la Misión Navidad, que impulsa el gobierno.

En el evento estuvieron Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez, uno de los jugadores más queridos del Delfín SC. También estuvo presente el presidente del cuadro cetáceo José Delgado.

El atacante aprovechó el tiempo para firmar autógrafos y compartir con los pacientes. Se sacó fotografías y regaló camisetas que serán utilizadas como batas en el área de pediatría.

Roberto la ‘Tuka’ Ordóñez (der.) delantero del Delfín SC visitó el hospital del IESS de Manta junto a una delegación del Gobierno, presidida por el presidente Lenín Moreno. Foto: Cortesía

Moreno y Delgado pidieron a los jóvenes que sufren de enfermedades catastróficas y leves que sigan luchando por la vida.

Esta es una de las tantas actividades planificadas por el cuadro mantense previo a la final que disputarán este domingo 15 de diciembre ante Liga de Quito. Está previsto que parte de la plantilla haga una caminata este viernes 13 de diciembre hasta Montecristi.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *