Jugadoras del Dep. Cuenca reclaman premios económicos por el título obtenido en la Superliga femenina



13 de diciembre del 2019  16:10

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

1

Las campeonas de la Superliga femenina de fútbol están llegando a acuerdos con la dirigencia del Deportivo Cuenca y, por lo tanto, el club no será demandado como se anuncia en las redes sociales. Así lo confirmó, este viernes 13 de diciembre del 2019, la entrenadora Wendy Villón.

Según la entrenadora guayaquileña, quien tiene propuestas para emigrar al fútbol chileno y mexicano, lo que reclaman sus dirigidas es el premio por la obtención del título nacional. “El club está al día en el pago de salarios”, aclaró. Las futbolistas quieren que se haga efectivo el premio económico ofrecido para renovar su vinculación, de lo contrario se inclinarán por otros clubes.

Villón insistió que se ha mantenido una conversación amena con la dirigencia cuencana para llegar a acuerdos y así saldar la deuda que existe. Luego, “si es posible se acordará la continuidad o de lo contrario veremos que nos depara”. La DT contó que también ha recibido propuestas de equipos nacionales.

Sobre la renuncia de la presidenta de la Comisión del Fútbol de Deportivo Cuenca, Nataly Villavicencio, la exseleccionada nacional dijo que fue fundamental para el título; sin embargo, “la institución continúa”. Ella adelantó que en el trascurso de las horas pudiera darse una noticia halagadora para los hinchas del conjunto azuayo.

Pese al malestar que ocasionó en las chicas el incumplimiento de la dirigencia, aún existe la posibilidad de que la mayoría de las integrantes siga en el plantel. De lo contrario, analizarán propuestas de otros equipos del país e incluso del exterior. En la actualidad las conversaciones son con el presidente del club, Claudio Peñaherrera.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *