Alfaro Moreno: ‘Máximo Banguera no salió por la foto ni por la renovación, es por lo que escribió’



El presidente del Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, ratificó que la salida del portero Máximo Banguera se debió a su participación en la campaña electoral del club, que se realizó en octubre de 2019. El golero usó el eslogan de campaña de José Francisco Cevallos, en una publicación de su cuenta de Instagram.

“Si tu escribes en una campaña un mensaje o el eslogan de una de las listas, no corresponde, si yo me hago el distraído ante esta situación, en la próxima elección los jugadores terminan decidiendo quién va a ser el Presidente”, dijo Alfaro, en una entrevista para DirecTV.

Banguera realizó una rueda de prensa el pasado jueves 12 de diciembre, en la que oficializó su salida del club, tras una reunión con Alfaro, tres días antes. El portero reconoció la admiración que siente por Cevallos, pero descartó que haya participado en las elecciones.

“Gracias a la dirigencia por esa confianza y el respeto al jugador… Estoy más que seguro que todos unidos lo vamos a seguir logrando”, publicó el golero, pasado 15 de octubre. Esta última frase fue el eslogan de campaña que utilizó Cevallos durante la campaña.

Ese texto es el que molestó a Alfaro, que aclaró que la renovación que firmó Banguera, en octubre con Cevallos, no es el motivo de la salida del deportista. Otros jugadores que extendieron su vínculo antes del ingreso de la actual dirigencia son Damián Díaz y Darío Aimar.

“No es por la foto, ni siquiera por la renovación, que no debió darse, es por lo que escribió”, dijo Alfaro, que aprovechó para adelantar que están en la búsqueda de un portero, tras la salida de Banguera y del uruguayo Damián Frascarelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *