Unilibre Cali, ‘un Territorio Inteligente e Innovador’ – Cali – Colombia



La facultad de Ingeniería de la Universidad Libre, seccional Cali, recibió el galardón ‘Valle, Territorio Inteligente e Innovador’, en la categoría TIC o Tecnologías de la Información y Comunicaciones por su línea de investigación y transformación digital.

Frank Ramirez, secretario TIC del Departamento del Valle de Cauca, destacó el uso de la tecnología como herramienta de innovación para la consolidación de un territorio inteligente, 

Este reconocimiento de la Secretaría de las TIC exalta a las instituciones y empresas vallecaucanas que se destaquen por ejercer prácticas idóneas, modelos o usos creativos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, .

En el acto, en Telepacífico, estuvieron la estudiante de ingeniería industrial María Camila Giraldo; Helio Fabio Ramírez, presidente Unibre Cali; y Fabián Castillo, director del Programa de Ingeniería de Sistemas de la Libre.

La Universidad entró a la red CITIES (Ciudades Inteligentes Totalmente Integrales, Eficientes y Sostenibles) con instituciones de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, México, Nicaragua, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

CALI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *