Jorge Célico viajará como DT de Ecuador al sorteo de la Copa América



2 de diciembre de 2019 12:57

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

1

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) todavía no nombra al entrenador principal de la Selección de mayores. El presidente de la FEF, Francisco Egas, viajará al sorteo de la Copa América 2020 acompañado por el entrenador argentino Jorge Célico. También irán otros integrantes del Directorio al sorteo que será este martes 3 de diciembre del 2019, a las 19:30, en el centro de Convenciones en Cartagena de Indias, en Colombia.

Ecuador será la única Selección de las 10 de Sudamérica que no tendrá al técnico principal en este evento. Según la organización de la Copa América, las selecciones se distribuirán en dos grupos. En la zona norte estarán Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y una de las selecciones invitadas. En la zona sur, en cambio, estarán Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Australia y Catar serán las invitadas al torneo.

El sorteo será transmitido por las redes sociales de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). La organización presentará todos los detalles del torneo que está previsto que se juegue entre junio y julio del próximo año. La FEF no ha emitido ningún pronunciamiento sobre la llegada del nuevo técnico.

El próximo 17 de diciembre está anunciado que se realizará el sorteo del calendario para las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2020. La FEF anunció que en este mes ya se conocerá al nuevo entrenador.

El DT Jorge Célico deberá preparar a la Sub 23 con poco tiempo
Rodrigo Paz criticó a la FEF, a la LigaPro y a las transmisiones de GolTV

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *