El ecuatoriano Saverio fue convocado para el primer plantel del FC Barcelona



12 de noviembre de 2019 17:10

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Fabián Alarcón

Redacción Bendito Fútbol
(D)

El volante ecuatoriano Kike Saverio recibirá la más grande oportunidad de su vida con la camiseta del FC Barcelona. Él fue convocado por el DT Ernesto Valverde para el amistoso que afrontarán el cuadro catalán contra el Cartagena, mientras se realiza la fecha FIFA.

Saverio es uno de los jugadores destacados del plantel filial, incluso marcando goles y con asistencias a su haber. En la nómina compartirá con referentes como Piqué, Dembelé y Sergi Roberto. El resto de figuras participarán con sus selecciones en los diferentes partidos oficiales o amistosos.

El amistoso será este miércoles 13 de noviembre del 2019 en el estadio Caragonova, con un tinte humanitario, ya que servirá para recaudar fondos para personas afectadas por desbordamientos de ríos en la región murciana tras fuertes aguaceros.

En su momento, Saverio fue tomado en cuenta por el DT Jorge Célico en la lista de buena fe para el Mundial Sub 20 que se disputó en Polonia. No acudió a la cita ecuménica, donde la Selección fue tercera, por decisión técnica.

El ecuatoriano Kike Saverio anotó con la camiseta del FC Barcelona B
Saverio se formó en el FC Barcelona y sueña con el Mundial

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *