Desde hoy cambia la ruta A17B del MIO en el sur de Cali – Cali – Colombia



A partir de hoy, la ruta alimentadora A17B modificará su recorrido en sentido desde El Hormiguero hacia a estación Universidades en el sur de Cali.

De esta manera, no habrá la parada ubicada en la Fundación Universitaria San Martín y se continuará por la autopista Cali-Jamundí hacia la estación Universidades.

Según Metrocali, con este cambio se busca agilizar el recorrido desde el sector, en inmediaciones del corregimiento El Hormiguero.

Los usuarios que se dirigen a la Fundación Universitaria San Martín desde la estación Universidades, pueden utilizar las rutas A17B y A17D.

De regreso hacia la estación pueden tomar la ruta A17D.En la actualidad la ruta A17B, en sentido hacia la estación Universidades, una vez atiende el corredor de la Vereda Cascajal se desvía desde la Autopista Cali – Jamundí por la vía a El Hormiguero para atender la parada de la institución universitaria. De regreso, retorna a la vía Cali-Jamundí, recorrido que afecta el tiempo de viaje de los usuarios que viven en el El Hormiguero y la vereda Cascajal.La ruta A17B y A17D operan de lunes a sábado, de 5 a. m. a 11 p. m. Los domingos y los festivos opera de 6 a. m. a 10 p. m.

En siete rutas en el oriente se cobraba mil pesos por el pasaje.

Foto:

Juan Pablo Rueda / El Tiempo

Interventoría de Troncal

Un total de 28 oferentes, 26 consorcios y dos personas jurídicas, se presentaron al cierre de la convocatoria de Metrocali para seleccionar al interventor de la Troncal Oriental del MIO,que medirá 17,5 kilómetros.

CALI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *