Un futbolista golpeó al DT rival y desató una batalla campal en la Bundesliga



Un gol de Nils Petersen a un cuarto de hora del final impulsó al Friburgo, que ganó al Eintracht Fráncfort (1-0), en el encuentro que cerró la undécima jornada de la Budesliga que domina el Borussia Monchengladbach. David Abraham fue expulsado por agredir al DT visitante.

El duelo entre dos aspirantes a los puestos europeos fue equilibrado a pesar de que los visitantes se quedaron con un jugador menos al borde del descanso por la expulsión del suizo Gelson Fernandes. Acabarían con nueve los visitantes después de que el argentino David Abraham se marchara antes del final, en el tiempo añadido, por ver dos tarjetas amarillas.

El capitán del Eintracht Frankfurt, David Abraham, fue expulsado por golpear violentamente al entrenador del Friburgo Christian Streich, a minutos del final del duelo que disputaron por la decimoprimera fecha de la Bundesliga el domingo.

¡Escándalo en Alemania! David Abraham fue corriendo a buscar un balón, Eintracht Frankfurt perdía 1-0, y golpeó al DT Christian Streich del Friburgo. Todo el banco de suplentes salió corriendo a buscarlo. pic.twitter.com/8WkZoNMZ9y

— Futbolistas AXEM (@FutbolistasAXEM) November 10, 2019

El defensor argentino con pasado en Independiente y Getafe, entre otros clubes, cargó contra Streich, de 54 años, después de que la pelota había salido del campo de juego. Tras impactar con el técnico, los futbolistas y el cuerpo técnico saltaron sobre el jugador, desatando una riña que se resolvió con expulsiones por ambos bandos.

El Friburgo de Christian Streich, que solo ha perdido dos encuentros en lo que va de competición, aprovechó su ocasión. Fue un pase de Christian Gunter que culminó Petersen lo que dio el triunfo a su equipo en el Schwarzwald Stadion.

No pudo evitar la derrota el cuadro de Adi Hutter que no logra enlazar dos resultados positivos y ha quedado fuera de los puestos europeos en los que está instalado el Friburgo, que tiene los mismos puntos que el Bayern Múnich, tercero, y el Leipzig, segundo. Cuatro le separan del líder, el Borussia Monchengladbach.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *