Peregrinación llega a Colombia para unirse en oración y alabanzas – Cali – Colombia



El movimiento internacional ‘Campaña por la Paz’ estará en Cali entre mièrcoles 13 y viernes 15 de noviembre, como parte de una peregrinación por Colombia, uniendo en oración a los caleños con más de 40 países.

Esta es una propuesta de la Campaña de frente a las crisis sociales y a los conflictos que han afectado numerosas vidas, asumiendo un compromiso por la paz recurriendo al poder las oraciones. Desde hace cuatro años se realizan estos encuentros de oración y música en diversos países con el propósito de llevar amor y luz a todos los pueblos y culturas.

En esta ocasión, los caleños podrán elevar sus plegarias y alabanzas en la programación que se llevará a cabo en ‘Eventos Ipus’, ubicado en el sector de Pance de la ciudad, con entrada libre.

El evento se iniciará este miércoles 13 de noviembre a las 6:30 de la tarde con el ‘Encuentro con la Virgen María’, donde los fieles pedirán la intercesión de María por las familias, por los que más necesitan y por las causas urgentes de Colombia.

‘Campaña por la Paz’ estará en Cali durante los días 13 y 15 de noviembre como parte de una peregrinación por Colombia, uniendo en oración a los caleños con más de 40 países.

Por su parte, el viernes 15 a las 7 de la noche tendrá lugar el ‘Sagrado Llamado’, una celebración en honra a Jesús Cristo en la que los participantes invocarán el auxilio divino a través del rezo de la Coronilla a la Divina Misericordia y cantos de alabanza.

La conducción de los encuentros será realizada por monjes de la Orden Gracia Misericordia, institución religiosa, cristiana, autónoma y ecuménica, sin vínculo con religiones instituidas. Por su parte, el repertorio musical estará a cargo del grupo Divina Madre.

Fray José María, portavoz de Asociación María afirmó “todos están invitados a unirse a esta corriente de fe y devoción. Vamos a rogar para que la fuente de Amor y de Misericordia de Dios se derrame sobre la nación colombiana, bendiciendo este pueblo, curando a los que padecen y transformando las situaciones que precisan ser sanadas”.

El Encuentro con la Virgen María y el Sagrado Llamado serán transmitidos en vivo por el sitio web www.misericordiamariatv.org y serán acompañados por devotos y grupos de oración de todo el mundo.

Para más información visite el sitio web de la Campaña por la Paz: https://www.mensajerosdivinos.org/es/campana-por-la-paz

CALI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *