Delfín presentará alternativas ante la FEF para contar con sus jugadores en la final de la Copa Ecuador ante LDU



11 de noviembre de 2019 18:29

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

José Delgado, presidente de Delfín, viajó a Riobamba, donde se reunió el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El directivo llevó consigo una propuesta, que busca que el club cuente con Pedro Ortiz y Pedro Perlaza -convocados a la Selección- en la final de la Copa Ecuador, ante Liga de Quito.

Ambos jugadores, que son titulares en el cuadro cetáceo, están concentrados con la Tri, en la Casa de la Selección, desde este 11 de noviembre del 2019. La intención de Delgado es que regresen al equipo, para disputar la final de vuelta ante los albos, este 16 de noviembre.

“El compromiso del club es que una vez finalizado el partido (ante Liga), ambos jugadores se trasladen en un vuelo, en primera clase, hasta Estados Unidos para cumplir con la selección ecuatoriana”, reza el comunicado publicado por el club.

La Tri disputará dos partidos amistosos, por la fecha FIFA de noviembre. El jueves 14 se medirán a Trinidad y Tobago y luego de eso viajarán a Nueva Jersey, para su partido ante Colombia, programado para el 19 de noviembre.

Delfín perdió 2-0 en el juego de ida, por lo que esperan contar con todos sus jugadores en busca de remontar el marcador. Fabián Bustos, DT del club, mostró su disconformidad con el llamado de los deportistas.

Liga de Quito sacó ventaja ante Delfín en la final de ida por la Copa Ecuador

VideoJorge Célico aclara que los futbolistas de Delfín y Liga de Quito seguirán en la Selección para las fechas FIFA

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *