Liga de Quito y Delfín igualan 0-0 en la final de ida de la Copa Ecuador



10 de noviembre de 2019 17:17

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Benditofutbol.com

Liga de Quito derrota 1-0 a Delfín la tarde este domingo 10 de noviembre del 2019, en la final de ida de la Copa Ecuador que se disputa en el estadio Rodrigo Paz. Cerca de 21 000 personas observan el cotejo.

Aunque el partido fue parejo con dos clubes ambiciosos, fue la ‘U’ quien dispuso de las mejores posibilidades. Por ello, el golero Pedro Ortiz fue la figura del primero tiempo, al despejar dos remates directos y uno con gran reacción al desviarse en su compañero Luis Cangá.

Como es habitual con el DT Pablo Repetto, Liga atacó con velocidad por las bandas con Antonio Valencia, como volante por la derecha alternándose con José Quintero, y Anderson Julio por la izquierda.

Delfín, en cambio, mantuvo su orden ofensivo, un sello en el técnico Fabián Bustos, y generó temores en los cerca de 20 000 hinchas albos, con sus contragolpes. En uno de esos, Carlos Garcés impactó incómodo un centro al área chica, ante la mirada del meta Adrián Gabbarini.

En la bandeja sur alta, un centenar de manabitas alentaron a su equipo que por primera vez disputa una final nacional. El partido era entretenido y disputado intensamente. Así se fueron al descanso, con el 0-0.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *