Delito por los que deberá responder conductor vinculado a muerte de papá de Claudia Bahamón – Otras Ciudades – Colombia



Las autoridades en Bolívar entregaron detalles del trágico accidente de carretera en el que murió el empresario Germán Bahamón Vanegas, padre de la presentadora Claudia Bahamón.

“Se trató de un siniestro en una vía que comunica con el municipio de Magangué, a la altura del corregimiento el cuarto, entre una camioneta y un camión. En el hecho resulta gravemente lesionado el conductor de la camioneta particular, que posteriormente fallece en un centro asistencial por la gravedad de las heridas”,
señaló el coronel Óscar Lamprea, comandante de Policía de Bolívar.

“La policía judicial y unidades de tránsito y transporte establecieron que se trató de una invasión de carril por parte del camión. El conductor de este fue capturado por los delitos de homicidio culposo”, agregó el alto oficial.

El vehículo del empresario Bahamón quedó destruido como consecuencia del violento choque, fueron varios comerciantes del quienes ayudaron a rescatar el cuerpo gravemente herido, que luego fue trasladado al Hospital La Divina Misericordia de Magangué, donde falleció.

Germán Bahamón Vanegas era reconocido empresario huilense, además de ser el padre de la modelo y presentadora Claudia Bahamón, fue excandidato a la Alcaldía de Neiva.

Por redes sociales han circulado diversas imágenes que, aseguran los usuarios, pertenecen a los vehículos involucrados en el choque: un camión que transportaba el ganado y que quedó a un lado de la vía y el vehículo de Bahamón, el cual está por completo destruido en su parte delantera.

Varios usuarios han enviado sus condolencias tanto a la presentadora como a los demás miembros de la familia Bahamón. Uno de los mensajes con mayor resonancia ha sido el de Jaime Felipe Lozada, representante a la Cámara por el departamento del Huila:

“Lamento profundamente el fallecimiento de Germán Bahamón Vanegas, amigo de mi padre y con quien tuve la fortuna de forjar una sincera amistad desde hace un par de años. Un abrazo solidario y lleno de condolencias a su querida esposa Claudia y a sus hijos Claudia, Germán Alberto, Mateo y Camilo; buen viaje apreciado Germán nos quedó pendiente el almuerzo en la finca.”, escribió en su cuenta de Facebook.

Por Twitter, el representante exigió “respeto por el dolor de la familia”, debido a que, según afirma, hay personas difundiendo el video del accidente.

CARTAGENA. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *