Los Xolos de Tijuana jugarán con una nueva camiseta inspirada en ‘Star Wars’



8 de noviembre de 2019 13:04

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Los Xolos de Tijuana quieren ascender en la clasificación de la Liga mexicana con buen fútbol y también ayuda de la ‘Fuerza’. Por ello, este 8 de noviembre del 2019, el equipo profesional presentó dos nuevos modelos de camisetas de edición limitada inspiradas en la película ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ que se estrenará a nivel mundial en diciembre. 

El club del ecuatoriano Miller Bolaños se ubica de momento en la zona media de la clasificación, en el octavo lugar de la LigaMX, pero esta noche  tendrá la oportunidad de escalar en la tabla cuando reciba al Monterrey en el encuentro de la jornada 18. Este será el primer partido que los Xolos jueguen con su nueva casaca inspirada en la afamada saga de ciencia ficción creada por George Lucas. 

El club ha preparado otras sorpresas relacionadas con Star Wars para el juego de esta noche en la cancha del Estadio Caliente de Tijuana. 

“Llegan de otra galaxia el nuevo jerseys edición especial  Star Wars de los Xolos. ¡Que la fuerza perrona te acompañe!”, se publicó en la cuenta Twitter oficial de la empresa Charly Fútbol que confeccionará las 15 000 camisetas de edición especial. 

El club ha promocionado en redes sociales esta inédita iniciativa con etiquetas como  #SienteTusColores #SienteLaFuerza #StarWars #ElAscensoDeSkywalker #UnidosSomosMásPerros, entre otras. 

En el elenco mexicano también milita el ariete argentino Arie Nahuelpán, conocido en Ecuador por haber militado en Liga de Quito y en Barcelona SC. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *