El Nacional no continuará con el DT Marcelo Zuleta y anunciará a su nuevo entrenador el 12 de noviembre del 2019



8 de noviembre de 2019 12:18

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Bendito Fútbol

El Nacional confirmó que el martes 12 de noviembre del 2019 presentará a su nuevo cuerpo técnico, que dirigirá al plantel en la próxima temporada.

Después de no llegar a un acuerdo con Marcelo Zuleta, la dirigencia criolla dará a conocer a quién será el estratega que esté a cargo para el 2020. 

Entre los nombres que suenan para dirigir al equipo ‘militar’ resalta el del colombiano Eduardo Lara. De concretarse, sería la primera experiencia como entrenador fuera de su país natal.

​Sixto Vizuete, exentrenador de la Selección ecuatoriana, contó que se ha contactado con la presidenta del club, Lucía Vallecilla y que “está dispuesto” a ser parte del equipo por segunda ocasión, tras haber dirigido al plantel por siete meses en 2012.

Los ‘puros criollos’ terminaron novenos en la tabla de posiciones de la LigaPro. El puesto no le dio oportunidad para ingresar a los ‘playoffs’, pero si Independiente del Valle se corona campeón de la Copa Sudamericana, los rojos alcanzarán un cupo para ese torneo en 2020.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *