Candidatos al Concejo de Partidos Colombia Renaciente y Conservador – Cali – Colombia



El Partido Colombia Renaciente y el Partido Consevador presentaron una lista de los 21 candidatos, por cada uno, al Concejo de la capital vallecaucana. Conozca aquí a cada uno de los aspirantes. 

Partido Colombia Renaciente

Este partido cuenta con una lista de 21 aspirantes al Concejo de Cali; entre ellos es posible encontrar a Pedro Pablo Arias Castillo, experto en labor social y trabajo comunitario en Tolima, Bogotá y hace 12 años en Cali; Juan Pablo Atehortua Bedoya, quien le apuesta al fortalecimiento de la comunidad con nuevos liderazgos sociales que representen los intereses de manera equitativa y con optimismo.

Juan Pablo Atehortua Bedoya

Foto:

Juan Pablo Atehortua Bedoya

También en la lista está Alejandro Caicedo Cortes, enfocado en la familia y la educación como promoción del bienestar colectivo; Valentina Capacho Flórez encaminada al futuro de la ciudad en cuanto al deporte y la educación y afirma “Con la mirada puesta en el futuro. El futuro de la ciudad que me vio nacer y que me ha ofrecido todo para querer luchar por ella”.

Valentina Capacho Flórez

Foto:

Valentina Capacho Flórez

Dentro de la lista está Olga Matilde Chaux Lozano, quien fue candidata a la cámara, al igual que Guillermo Rodríguez Londoño; la cabeza de la lista Enilse Lopera Ocampo, licenciada en pedagogía infantil, técnica en administración de empresa y está enfocada en la comunidad; Dorian Marulanda Tonuzco con once años de experiencia en lo público que ha ejercido como asesor y coordinador de proyectos en la Gobernación; Rodrigo Molano Gonzalez, que está comprometido con la protección de los derechos y deberes de nuestros niños, mediante la educación, salud, bienestar y el amor.

Foto:

Enilse Lopera Ocampo

Así mismo es candidato el exconcejal y administrador de Empresas en Universidad Santiago de Cali Harvy Mosquera; la aspirante más joven de todos, Brenda Lizeth Murillo Barco, quien con 18 años le apuesta a motivar el voto joven; Ruben Darío Palacio Mosquera quien le apuesta a cumplir el sueño por el cambio en la ciudad; Luis Alberto Prado Cabezas, cantante de música urbana, altamente reconocido en el Distrito de Aguablanca por su participación el programa ‘Colombia tiene talento’.

Foto:

Dorian Marulanda Tonuzco

También son candidatos Nathalia Cano Osorio, Ángela Guerrero Jaramillo, Olmedo Muñoz López, Gustavo Noreña Quinchia, Alfredo Pineda Torres, Leslie Mayolis Posso Moreno, Rollinson Riasco Guerrero y Deiby Alexander Tenorio.

Luis Alberto Prado Cabezas, conocido como “Big Popa” en el área musical

Foto:

Luis Alberto Prado Cabezas

Brenda Lizeth Murillo Barco

Foto:

Brenda Lizeth Murillo Barco

Harvy Mosquera

Rodrigo Molano Gonzalez

Foto:

Rodrigo Molano Gonzalez

Partido Conservador Colombiano

El partido Conservador también cuenta con 21 candidatos en su lista para el Concejo de Cali; entre ellos está la docente Isabel Milena Bastidas Cabezas, investigadora en emprendimiento empresarial y desarrollo y productividad en la ciudad región; Juan Martin Bravo Castaño, experto en mercadeo y administración que trabajó en la Gobernación como secretario ejecutivo y es docente universitario; el administrador Milton Fabián Castrillón Rodríguez, especialista en planeación, exconcejal y excandidato a la alcaldía en el 2011.

Albeiro Echeverry Bustamante

Foto:

Albeiro Echeverry Bustamante

También es candidato el experto en el área social, Albeiro Echeverry Bustamante quien ha sido cuatro veces concejal de Cali desde 2003 y es administrador; Alejandro Gaviria Noreña que es estudiante de Derecho y líder político y social; Clovis Eugenio Méndez Pérez que asegura realizar una campaña libre de maquinaria política; el abogado Edgar José Polanco Pereira, experto es educación y derecho público, y fue secretario de Educación de Rodrigo Guerrero en 2012.

Alejandro Gaviria Noreña

Foto:

Alejandro Gaviria Noreña

En la lista también se encuentra el comunicador social Richard Rivera Campo, experto en el área social, y quien en el 2016 llegó al Concejo como reemplazo de Álvaro Echeverri; Roció Selene Ruiz Gonzalez comprometida con el medio ambiente, la seguridad y la movilidad de la ciudad; Fernando Alberto Tamayo Ovalle, experto en movilidad y seguridad que lleva cuatro periodos como concejal y ahora es presidente, y Luis Fernando Urquina Ordoñez quien le propone a los caleños votar por alguien que quiera luchar por la gente, su lema es “nos une la ciudad nos une la comunidad”.

También están dentro de la lista Eymi Marley Angulo Casañas, Heidy Viviana Bolívar Acosta, David Steven Patiño Marín, Liuva Yurana Pereira Rivera, Sirley Maryuri Chantre Cortes, Pedro Nel Quiñonez, Juan Carlos Rueda Cartagena, Francisco Javier Vaca Otalvaro, Guillermo Andrés Vallejo Marín y Genis María Villalba Granados.

Roció Selene Ruiz Gonzalez

Foto:

Roció Selene Ruiz Gonzalez

Clovis Eugenio Méndez Pérez

Foto:

Clovis Eugenio Méndez Pérez

Fernando Tamayo Ovalle

Foto:

Fernando Tamayo Ovalle

Luis Fernando Urquina Ordoñez

Foto:

Luis Fernando Urquina Ordoñez

Richard Rivera Campo

Foto:

Richard Rivera Campo

Juan Martin Bravo Castaño

Foto:

Juan Martin Bravo Castaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *