Joves resulta herido a cuchillo por su padre en medio de discusión familiar – Otras Ciudades – Colombia



Un adolescente de 14 años de edad se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Santa Marta, luego de que su padre lo atacara con un cuchillo en medio de una discusión familiar.

Según la versión entregada por la Policía, el joven resultó lesionado por defender a la mamá de los insultos de su papá, quien llegó a la casa en estado de embriaguez.

“Inicialmente se desató una pelea verbal entre la pareja, en la que el hombre, inicialmente, arremetió contra su esposa y cuando pretendía golpearla, el hijo intervino y terminó agredido”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana, Gustavo Berdugo.

El hombre, luego de propinarle la herida con arma blanca al joven, salió de la casa huyendo. La mamá, entre tanto, lo auxilió y con la ayuda de los vecinos lo trasladaron a una clínica.

De acuerdo con el reporte entregado por los galenos, la víctima, ingresó en delicado estado de salud al hospital Julio Méndez Barreneche, con una herida que le afectó uno de sus pulmones.

El reporte médico indica, también, que el adolescente presenta un cuadro clínico de sustancias sicoactivas desde los 13 años; con consumo diario y continuo de marihuana y cigarrillos.

Liceth Isabel Ardila Ballesteros, mamá del adolescente, instauró la respectiva denuncia ante la Fiscalía en la que aseguró, también, que constantemente ha sido agredida física y verbalmente por su conyugue.

La Policía indicó que el agresor, identificado como Harold Wilson Ardila Castro, está siendo buscado en Santa Marta. “Esperamos en las próximas horas lograr su captura y judicialización”, confirmó el coronel Gustavo Berdugo.

ROGER URIELES
ESPECIAL PARA EL TIEMPO
SANTA MARTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *