Desvalijan carro que se incendió y estalló en centro de Cali – Cali – Colombia



Un incendio y una explosión provocaron alarma y temor en un sector céntrico de la capital del Valle del Cauca..

La emergencia se produjo cuando el propietario, que lo habría adquirido recientemente, buscaba una reparación. Los Bomberos acudieron al sitio y dos salieron lesionados.

El incendio y explosión de un camioneta causó alarma y pánico en la calle 21 con carrera 18 del barrio Belalcázar, en el centro de esta ciudad.

El dueño dijo que el fuego se originó cuando buscaba mejorar el funcionamiento del vehículo, recién adquirido, ya que necesitaba algunas reparaciones eléctricas.

En esos momentos empezó el incendio y se pidió a las personas que se retiraran porque el carro tenía una pipa de gas. Cuando vino la detonación, cinco civiles salieron lesionadas.

Así fue la impactante explosión de un vehículo incendiado por un corto circuito en el barrio Belalcázar, centro de #Cali la emergencia atendida por @BomberosCali119 dejó un saldo de 6 heridos, algunos con quemaduras de segundo grado y varios locales comerciales afectados. pic.twitter.com/Tn9MJ9xYq2

— Sebastian Bedoya (@BedoyaWeb) October 9, 2019

Dos socorristas, que recién habían llegado al sitio, sufrieron también el impacto. en esta emergencia. 

También hubo algunos daños en el sector, en el que hay viviendas y negocios comerciales. John Fitgerald, subteniente del Cuerpo de Bomberos, dijo que “entre los compañeros las lesiones fueron leves porque la onda explosiva los alcanzó. Entre los civiles sí hay  reporte de dos hombres y una mujer que presentan quemaduras de segundo grado”.

En videos se aprecia cómo algunas personas no se alejaron para evitar riesgos.

Luego del susto, el dueño tuvo que suplicar que no le desvalijaran el carro, ya que algunos habitantes de calle se acercaron y aprovecharon para llevarse consigo algunas autopartes quemadas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *