¿Quiénes son los candidato al Concejo del Centro Democrático? – Cali – Colombia



Para esta ocasión el Centro Democrático presenta una lista con 16 candidatos, mientras que Colombia Justa libre cuenta con 20 candidatos al Concejo de Cali. Conózcalos aquí. 

Centro Democrático

Entre los 16 candidatos se encuentra Guillermo Alarcón Bedoya docente que asegura realiza una política transparente y diferente con la honestidad como principal pilar; el profesional de la salud y ex candidato a la cámara Cristian Mauricio Claros García; Oscar Eduardo Erazo Castro funcionario de la Secretaría de Cultura y que fue contratista de la CVC y Samuel Antonio Gonzalez Cortes periodista que trabajó en INDERVALLE.

El candidato Felipe Juri Rojas

También son candidatos el administrador Felipe Juri Rojas quien fue precandidato a la Cámara y desea visibilizar a Cali a través del sector turístico y cultural; la administradora Diana Lucia Manrique que en defesa de lo público fue edil de la comuna 10 y se describe a sí misma como “caleñísima y no me hago elegir con votos de contratistas”; el trabajador del municipio Luis Alfredo Martínez Medina y también la administradora con experiencia en el área comercial y mercadeo Kely Johanna Murcia Gómez.

Candidato al Concejo Guillermo Alarcón Bedoya

Foto:

Guillermo Alarcón Bedoya

Así mismo está participando de las elecciones el bogado y actual concejal Roberto Rodríguez Zamudio, quien en las elecciones pasadas consiguió 33.800 votos a su favor y además ha sido secretorio de gobierno. También está en la lista Estivel Aldemar Sánchez Erazo abogado que ha sido contratista de la alcaldía; el ingeniero electrónico experto en emprendimiento democrático Mauricio Torres Izquierdo; el servidor público Jhony Valenzuela Sinisterra más conocido como ‘el Profe Jhony’ y, Alejandro Vásquez Zawadzky economista y gerente de varias compañías, también líder de la Corporación Corpofarallones.

Una de las cinco candidatas al Concejo de Cali por parte del Partido Centro Democrático Diana Lucia Manrique

Foto:

Diana Lucia Manrique

María Fabiola Calero Aragón, Aura Viner Martínez Heredia y Noralba Melenge Narváez también son candidatos al Concejo de Cali por parte del partido Centro Democrático.

Samuel Antonio Gonzalez Cortes

Foto:

Samuel Antonio Gonzalez Cortes

Colombia Justa Libre

Colombia Justa Libres presenta una lista de 20 candidatos al Concejo de Cali, en este listado se encuentra Alejandro Balanta Sánchez, represéntate legal de una Fundación Tejido Social Cali y luchador por los derechos de la familia, la calidad de la educación y la economía sostenible. También está la profesional en derecho Flor María Carabalí Sandoval que se ha desempeñado como funcionaria pública en la gobernación del Valle; Javier Castillo Covaleda, quien cuenta con más de una década de experiencia en dirección comercial y manejo de equipos de alto liderazgo.

Alejandro Balanta Sánchez

Foto:

Alejandro Balanta Sánchez

De igual forma son candidatos Jesús Octavio Gallego Gonzalez quien se presentó en las elecciones a la Cámara de Representantes; la bogada y cabeza del partido Natalia Lasso Ospina experta en planeación estratégica y liderazgo que participó en la lista cerrada a la Cámara del Valle por el mismo partido, consiguiendo alrededor de 58 mil votos y además es pastora de la iglesia cristiana Nazareno de Cali.

David Manrique Motta candidato del Partido Colombia Justa Libre que antes era del Partido Liberal Colombiano

Foto:

David Manrique Motta

Así mismo, David Manrique Motta se presenta de nuevo, ya que estuvo en las mismas elecciones para el año 2015, pero por el partido Liberal Colombiano consiguiendo 3,223 votos a su favor.

En la lista de candidatos también está Cindy Dajhan Castro Correa, Nancy Faustina Bejarano Gonzalez, Oscar Arango Gutiérrez, Julián Caicedo López Diana Patricia López García, Blanca Myriam Lopez Torres, Andrés Camilo Mendoza Patiño, Edgardo Pedrozo Muñoz, Shirley Quiñonez Mosquera, Alexander Segura Zuluaga, José Eliaquin Vidal Cardona, Erick Anderson Vinasco Gonzalez, José Gustavo Quintana Cardenas y Diego Fernando Castaño Correa.

CALI. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *