Ecuador se entrenará en Pinatar Arena antes de medirse con Argentina en un amistoso en España



8 de octubre de 2019 10:09

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

La selección absoluta de Ecuador estará desde el jueves 10 de octubre del 2019 y hasta el lunes de la próxima semana en la región de Murcia y se entrenará en las instalaciones del complejo Pinatar Arena, donde coincidirá con el combinado nacional de Colombia.

El equipamiento ubicado en el municipio de San Pedro del Pinatar, sureste de España, albergará igualmente al conjunto nacional ecuatoriano, tal y como ha informado su gerencia apenas un día después de confirmar la presencia del colombiano.

El grupo de futbolistas que dirige Jorge Célico, entre los que se encuentra el defensa del Atlético Osasuna Pervis Estupiñán, preparará en la localidad el partido amistoso que le enfrentará el domingo a Argentina en el estadio Martínez Valero de la población alicantina de Elche.

Con la Tricolor serán 78 los países de distintos países que han pasado por Pinatar Arena desde su apertura en el año 2013. 

Michael Estrada, Jhon Espinoza, Alexander Alvarado, Andrés López, José Cifuente, Darío Aimar, Pedro Ortiz y Johan Padilla se unieron a la Tri la noche del domingo 6 de octubre.

Los seleccionados tienen previsto entrenar en la Casa de la Selección. Desde ahí viajarán hacia Guayaquil el 9 de octubre y en la tarde de ese mismo día (17:55) partirán con destino a Madrid. Seleccionados que actúan en clubes del exterior se unirán al equipo en España. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *