Fernando Alonso se cayó en una zanja y dañó el vehículo en el Rally Marruecos



7 de octubre de 2019 15:51

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

El español Fernando Alonso (Toyota), que este lunes 7 de octubre del 2019 sufrió un accidente durante la tercera jornada del Rally Marruecos -que disputa con Marc Coma como copiloto-, explicó después de la etapa que ganó su compatriota Carlos Sainz (Mini) que se cayeron “en una zanja y al aterrizar” dañaron “el coche”.

“En el kilómetro 75 tuvimos un percance en una de las zanjas. Había una zona con zanjas que no estaba indicada en el road book . Caímos en una zanja y al aterrizar dañamos el coche”, comentó el doble campeón mundial asturiano de Fórmula Uno, que este año ganó el Mundial de Resistencia (WEC).

“Paramos para reparar y vimos que estaba otro de nuestros compañeros parado, (el holandés) Ten Brinke. Le sucedió lo mismo a varios coches. El que venía detrás dio varias vueltas de campaña”, manifestó Alonso, en declaraciones difundidas este lunes por su escudería.

Day 3 of rallyedumaroc . Not the day we wanted. After 75km a big ditch not written in the road book, damage 3 cars of the first 10 today included ours, then they close that part of the road momentarily, luckily not… https://t.co/L8p8KNigOh

— Fernando Alonso (@alo_oficial) October 7, 2019

“Rápidamente nos pusimos a cerrar esa zona para que los otros coches pasasen por otro sitio diferente. Crucemos los dedos para que el coche esté reparado para mañana y si es así estaremos listos para sumar más kilómetros”, explicó, tras la tercera etapa de la prueba marroquí, Alonso, que finalmente sí podrá salir este martes. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *