Roger Federer confirma su partido en Quito y saluda a sus fanáticos



4 de octubre de 2019 20:49

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

1

Redacción Elcomercio.com

El legendario tenista Roger Federer confirmó a través de un video que jugará en Quito el 24 de noviembre del 2019 ante el alemán Sascha Zverev, en un cotejo de exhibición que se realizará en el Coliseo General Rumiñahui, de la capital ecuatoriana. 

“Estoy muy feliz de contarles que voy a Quito, Ecuador, a jugar el 24 de noviembre contra Sascha Zverev y ver a mi viejo amigo Nico Lapentti nuevamente. Los veré a todos en el coliseo Rumiñahui, saludos, cuídense todos”, dijo el legendario tenista suizo, uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.

Federer tiene previsto llegar el mismo día del cotejo, pero se dará tiempo para realizar una charla en la que hablará sobre su vida deportiva, en una conferencia de 50 minutos de duración.  También dará una clínica de tenis. Los organizadores darán a conocer más detalles en los próximos días.

El Municipio de la capital, a través de Quito Turismo, será uno de los patrocinadores. El pasado 3 de octubre del 2019 se tenía prevista una una rueda de prensa, pero se suspendió por las protestas ciudadanas en contra de las medidas económicas adoptadas por el Gobierno.  

El suizo llegará a Ecuador como parte de una gira por países de Latinoamérica como Argentina, Colombia y México.

Los partidos de exhibición con Federer, incluyendo uno en Quito, son ‘unas vacaciones’ para Zverev
El tenista suizo Roger Federer jugará y dará una charla en Quito

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (3)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *