Frente a clínica de Cali matan a hombre y Policía captura 2 hombres – Cali – Colombia



En un operativo inmediato, la Policía dio con dos ocupantes de motocicleta que estarían comprometidos con el ataque a bala.

Una venganza por un negocio o diferencias personales figuran como posibles hipótesis del homicidio.

Fue hacia las 2:00 de la tarde del viernes cuando Neider Samboní llegaba a una clínica de la calle 9 con carrera 42, donde le darían atención debido a una cirugía días atrás.

El hombre llegaba al centro asistencial y se dirigía al umbral cuando por su espalda se le acercó un joven que le disparó a corta distancia.

Samboní, de 45 años, fue llevado a urgencias del centro asistencial, pero llegó sin signos vitales debido a impactos en la cabeza.

El ataque provocó alarma y temor entre transeúntes y en los pacientes de la casa de salud-.

El coronel Didier Estrada, comandante Operativo de la Policía de Cali, dijo que patrullas recibieron un reporte y activaron un ‘plan candado’ para lograr identificar a los ocupantes de una motocicleta.

El oficial dijo que el ataque a Samboní ocurrió cuando iba a entrar a la clínica y las patrullas en la reacción logran la captura de dos personas. ““Fue una persecución de dos a tres cuadras, en la que la patrulla alcanza y reduce a dos hombres en moto. Les encontraron el arma de fuego homicida, un revólver que había sido percutida en todas las ocasiones”

También se incautó una motocicleta que tendría una placa diferente a la asignada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *