El DT Jorge Célico admitió que le gustaría dirigir a Barcelona SC



4 de octubre de 2019 17:26

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Bendito Fútbol

Jorge Célico, quien realizó destacadas campañas con la Universidad Católica y también dirigió a El Nacional, hizo una revelación: Le gustaría dirigir a Barcelona SC. Así lo indicó este viernes 4 de octubre del 2019, en una entrevista con la estación La Radio Redonda, de Guayaquil (99.3 FM).

Cuando le consultaron si le gustaría dirigir al elenco canario, el técnico encargado de la Selección dijo: “Me encantaría dirigir Barcelona, a qué técnico no le gustaría estar en el equipo mas grande del país”.

Previamente, el DT argentino indicó que conversó con su colega Leonardo Ramos, de Barcelona, sobre su intención de contar con Darío Aimar para el amistoso ante Argentina, del domingo 13 de octubre, en España.

“Conversé con el profe Ramos y no hay ninguna intención de perjudicar a nadie. Fue una buena charla y lógicamente después de la victoria del otro día escuche sus declaraciones y no lo tomo a mal, es normal”, sostuvo.

Luego, Célico dijo que está dispuesto a apoyar al nuevo seleccionador que sea elegido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). “Humildemente, mi idea es que que con estas convocatorias, el nuevo DT tenga una amplia cantidad de jugadores de donde pueda escoger”.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *