Billy Arce, jugador de Barcelona SC, fue detenido en Guayaquil



4 de octubre de 2019 10:06

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

1

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

El atacante de Barcelona, Billy Arce, fue detenido por la Policía Nacional, la madrugada de este 4 de octubre de 2019 en Guayaquil, durante un operativo por el estado de excepción decretado por la Presidencia de la República.

Se pudo conocer que el deportista circulaba en un vehículo con vidrios oscuros a las 02:30 de la madrugada, cerca del centro comercial City Mall, al norte de Guayaquil lo que alertó a las autoridades de control.

Según el acta de asignación de perito emitida por la Fiscalía del Guayas, se solicitó una prueba de alcoholemia para el deportista, que se sumó a Barcelona SC en julio de 2019.

El documento está firmado por Carlos Caranqui, quién era el fiscal de turno en la diligencia, mientras que Kazandra Gordillo fue la secretaria de tránsito que tramitó la diligencia.

Posteriormente circuló el parte de la Autoridad de Tránsito Municipal, elaborado por la agente Raisa Jácome, que ratifica la retención del deportista por “conducir un vehículo con ingesta de licor”. Arce firma ese informe.

A inicios de año Arce fue separado de Emelec, por fotos que circularon de él junto a botellas de licor. Cuando firmó por Barcelona, el atacante prometió reivindicarse, según contó el presidente torero, José Francisco Cevallos.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *