En Rusia reconocen al gol de Cristhian Noboa como el mejor del mes



2 de octubre de 2019 18:50

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

El golazo de ‘sombrerito’ del ecuatoriano Cristhian Noboa ante el FK Ajmat Grozni, en el partido del lunes 30 de septiembre del 2019, fue elegido como el mejor del mes por los especialistas de la emisora que transmite los encuentros en la Liga rusa. 

“El gol de Cristhian Noboa en el juego contra Akhmat es el mejor Gol del mes en Liga Premier Rusa (RPL).  ¡Los fanáticos eligieron el tanto de Cristijan Bistrovic, los expertos de la emisora ​​oficial Match Premier y de RPL votaron por el gol de Noboa!”, se publicó en la cuenta Twitter oficial en inglés del torneo ruso. 

? Goal by Cristhian Noboa in the game against Akhmat is the best Goal of the Month in #RPL!

Fans chose Cristijan Bistrovic’s goal, experts of official broadcaster MATCH PREMIER and of RPL voted for the goal by Cristhian Noboa! ✍️
⠀#GoaloftheMonth #Noboa pic.twitter.com/4GNgi5g6Bp

— Russian Premier Liga (@premierliga_en) October 2, 2019

El guayaquileño actúa para el PFC Sochi y con su anotación contribuyó en la victoria  2-0 de su equipo ante el FK Ajmat Grozni, en el juego de la jornada 11. En la acción del gol se observa que Noboa se acerca al área rival mientras un defensa del Ajmat intenta marcarlo, pero pierde el equilibrio y cae a medio camino. Después del fallido intento, el ecuatoriano se percata que el guardameta se encuentra  salido y eleva la pelota. El cancerbero, desconcertado, solo atinó a ver cómo la redonda inflaba las redes. 

El PFC Sochi, que se ubica en la décima ubicación de la clasificación, recibirá en la próxima jornada al PFC Krylia Sovetov Samara, el 5 de octubre del 2019. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *