El FC Barcelona derrotó al Inter con goles de Suárez, en el retorno de Messi



2 de octubre de 2019 15:53

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

El Barcelona remontó para ganar 2-1 en su campo al Inter de Milán, con doblete de Luis Suárez, este miércoles 2 de octubre del 2019 en la Liga de Campeones, en un disputado partido en el que los locales fueron de menos a más.

El argentino Lautaro Martínez abrió el marcador de disparo cruzado (3) , pero Luis Suárez puso el empate de volea (58) y a bocajarro rubricó el 2-0 (84) , que deja al Barcelona segundo del grupo F empatado a 4 puntos con el líder Borussia Dortmund, que antes había ganado 2-0 al Slavia de Praga.

El capitán del FC Barcelona Leo Messi, recuperado de una elongación, fue titular una semana después de tener que retirarse en un partido liguero contra el Villarreal (2-1) por una lesión en el muslo izquierdo.

Fue  la segunda vez en esta temporada que el capitán azulgrana se asoció en ataque con el uruguayo Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann en el seno del nuevo tridente ofensivo barcelonista.

Por lo demás, el técnico Ernesto Valverde alineó el once esperado con dos laterales diestros, Nelson Semedo y Sergi Roberto, debido a las lesiones de Jordi Alba y Junior Firpo.

Por el lado del Inter, con la baja de Romelu Lukaku, el entrenador Antonio Conte apuesta por un duo ofensivo formado por el argentino Lautaro Martínez y el chileno Alexis Sánchez, de vuelta en el Camp Nou donde jugó como local entre 2011 y 2014.

En el seno de la defensa de tres, Conte alineó al excentral del Atlético de Madrid Diego Godín.

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez celebra tras marcar ante el Inter de Milán, en el Camp Nou, en Barcelona, el 2 de octubre del 2019. Foto: EFE

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *