Equipos ecuatorianos y otros actores del deporte felicitan a Álex Quiñónez por su bronce en el Mundial de Doha



1 de octubre de 2019 15:55

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

La histórica medalla de de bronce que ganó el ecuatoriano Álex Quiñónez en los 200 metros del Mundial de Atletismo de Doha, Catar, ha generado múltiples reacciones en las redes sociales, este 1 de octubre del 2019. Incluso los clubes de fútbol del país realizaron publicaciones resaltando el logro del esmeraldeño. 

“No es un pájaro, No es un avión, es el más rápido del Ecuador”, publicó el Independiente del Valle, el club ecuatoriano que disputará la final de la Copa Sudamericana, en sus redes sociales.

Otros equipos del país como el Deportivo Cuenca, Deportivo Quito y otros actores del deporte también felicitaron al tricolor de 30 años que alcanzó así la quinta medalla de Ecuador en un Mundial de Atletismo. Antes, solo el marchista Jefferson Pérez ganó tres preseas de oro y una de plata. 

La prueba de este martes en Doha fue ganada por el favorito Noah Lyles, de Estados Unidos, con  9 segundos y 83 centésimas (19.83). El segundo lugar fue para el  canadiense Andre De Grasse (19.95) y Quiñónez, hincha confeso del Barcelona SC, fue tercero con 19.98.

A continuación algunos de los mensajes de felicitación para el hombre más veloz de Ecuador. 

“La historia está escrita por los ganadores” N. Bonaparte || Nuestro reconocimiento a Alex Quiñonez, por alcanzar la primera medalla para nuestro país en esta disciplina. pic.twitter.com/CRPdL7WrNw

— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) October 1, 2019

¡DOCE AÑOS DESPUÉS ECUADOR VUELVE AL PODIO MUNDIAL!

Álex Quiñonez logra medalla de bronce en el campeonato mundial de atletismo 200m y con esto ?? vuelve al podio en un mundial de atletismo.

Jefferson Pérez logró 3 oro en 20km marcha, Paris 2003, Helsinki 2005 y Osaka 2007 pic.twitter.com/CYzxjQvfK7

— Gaby Jurado (@GabyJurado7) October 1, 2019

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *