Pablo Repetto se queja del calendario y espera por dos jugadores



1 de octubre de 2019 10:37

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Liga de Quito venció la noche del 30 de septiembre de 2019 a Independiente del Valle, en el estadio Atahualpa y prácticamente tiene asegurado un cupo en los ‘playoffs’ del torneo. Pero, el equipo tiene un calendario apretado y el jueves deberá enfrentarse con Emelec, en la semifinal de ida de la Copa Ecuador, en el estadio Rodrigo Paz. La vuelta será el domingo 6 de octubre de 2019, en el estadio Capwell.

En la mañana del 1 de octubre, el entrenador Pablo Repetto lamentó la seguidilla de partidos y el poco tiempo para recuperar a sus jugadores. “Tenemos tres partidos en seis días. Incluido un juego en Guayaquil, en donde seguramente nos esperan condiciones climáticas importantes y con humedad. Creo que para el futuro debería normarse mejor. Ellos (Emelec) han tenido más tiempo para la recuperación. Esperemos que esas cosas cambien”.

En el juego del lunes 30 de septiembre, los universitarios sufrieron las lesiones de José Quinteros y de José Ayoví. Repetto, prácticamente, descartó al ‘Choclo’ para el partido del jueves. “Esperemos que llegue al juego de vuelta”.

Los futbolistas golpeados estuvieron en la cancha de Pomasqui. Quinteros era el más elocuente. Hacía bromas a sus compañeros. Luego, serían evaluados por el doctor Richard Cabezas.

Dixon Arroyo espera un buen resultado de Emelec ante Liga de Quito
Barcelona SC y Delfín abrirán las semifinales de la Copa Ecuador

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *