Liga de Quito celebró el cumpleaños de Rodrigo Aguirre



1 de octubre de 2019 12:52

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Rodrigo Aguirre celebró su cumpleaños durante el entrenamiento de Liga de Quito. Su cumpleaños 25 inició con un gol el día anterior, en el enfrentamiento en el que los albos se impusieron 1-0 ante Independiente Del Valle y se acercaron a los ‘playoffs’.

El ‘Negro’, como llaman a Aguirre, inició la jornada con un juego de pases junto a su compatriota y compañero Carlos Rodríguez. Con ‘Paco’ han mantenido una buena relación desde que ambos se unieron a la plantilla que comanda el también uruguayo Pablo Repetto.

El estratega fue el encargado de hablar con el grupo y de organizar la tradicional pasarela (dos filas por donde el homenajeado debe pasar y recibir ligeros golpes en la espalda). El equipo se reunió en el centro de la cancha. Ahí, el cuerpo técnico conversó del juego ante los rayados y recordaron al cumpleañero.

El atacante lleva 13 goles en la LigaPro. Ha marcado también en Copa Ecuador y Libertadores. Ganó notoriedad en el primer equipo después de la salida de Juan Luis Anangonó, quien se fue al fútbol de China.

Edgardo Bauza observó la práctica alba tomando distancia
Pablo Repetto se queja del calendario y espera por dos jugadores

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *